¿ Porqué contratar nuestros servicios ?
Porque como prestador de servicios fijamos aspectos para analizar y comprobar que somos el proveedor adecuado, bajo las siguientes premisas:
  • Experiencia

  • Inclusión.

  • Garantía de servicio.

  • Tiempos de entrega acorde a las necesidades del cliente.

  • Condiciones técnicas.

  • Situación financiera.

  • Beneficio que aporta el proveedor.

  • Precio.

Soluciones de impacto a largo plazo
Como empresa especializada en servicios de Limpieza y Mantenimiento Industrial, comprendemos la importancia de contratarnos para ejecutar este tipo de servicios, pues proyectamos ahorros en costos operativos a nivel de tiempo, dinero y recursos humanos, enfocándonos en cuatro razones para ofrecer soluciones de impacto a largo plazo:
01

Saber hacer, bajo el esquema de la especialización, trabajo en equipo, capacitación y desarrollo en rubros de inclusión y equidad.

02

No solamente edificios ni instalaciones, identificando oportunidades para ganar en eficiencia, ahorrar costos, potenciar las inversiones de activos y alargar su vida útil.

03

Ahorro, con la reducción de gastos que se puede llegar a tener cuando se cuenta con la ingeniería y el personal adecuado en servicios específicos, puede generar un ahorro entre el 5% y 20% y la agilización de los procesos.

04

Profesionalización del servicio, mediante la capacitación y desarrollo del personal, así como la integración de tecnología que nos permitan ofrecer soluciones a medida que las infraestructuras de los clientes se vuelven más sofisticadas.

Como parte de nuestra  Responsabilidad
Asumimos el compromiso profesional de ejecutar los trabajos que se nos encomienden; con una actitud íntegra, adecuada y con calidad en cada una de las actividades, conservando siempre los estándares de seguridad e impacto ambiental que exigen los lineamientos.
El compromiso de Suministrar mano de obra especializada, equipo, maquinaria, vehículos de transporte, herramientas, consumibles, y energéticos requeridos para la ejecución del Servicio requerido en todas las áreas asignadas, así como todo lo necesario (incluido Equipo de Respaldo), en caso de ser necesario.
CONCLUSIONES
Hoy en día le estamos profundamente agradecidos y le pedimos nos permita la oportunidad de prestarle el Servicio de Limpieza Industrial para lo cual nos comprometemos a ejecutarlo con entrega, dinamismo, profesionalismo y sobre todas las cosas con una buen actitud de servicio.